• Vinos

    VINOS

  • sample-2

    LACTEOS Y QUESOS

  • EMBUTIDOS

    EMBUTIDOS

  • Harinas y Semollas

    HARINAS y SEMOLLAS

  • AGUAS MINERALES Y REFRESCOS

    AGUAS MINERALES Y REFRESCOS

  • BEBIDAS ALCOHOLICAS

    BEBIDAS ALCOHOLICAS

Grupo Integral de Distribución Gesagui S.L.

En el año 2005 se crea el Grupo Integral de Distribución Gesagui S.L. con el objeto de comercializar y distribuir bebidas y productos de alimentación de países de Europa del Este, atendiendo a la demanda de la población residente en el territorio español.

Desde el primer momento nuestro objetivo fue ofrecer productos de elevada calidad a precios competitivos, por lo que el primer trienio fue un periodo de crecimiento sostenido y enfocado a la consolidación de nuestra marca en el mercado español.

Desde el año 2010 nos centramos en consolidar una cartera de proveedores que nos garanticen la calidad y fujo de suministro de productos de primera calidad. Llevamos a cabo este trabajo a todos los niveles. Pese a no producir todos los productos que vendemos, supervisamos cada fase de la cadena de suministro para asegurar la calidad del producto final.

Estamos implicados para avanzar continuamente en la calidad de nuestros productos y servicios logísticos. Como consecuencia del esfuerzo realizado, en la actualidad somos una empresa líder en el sector de importadores de productos de alimentación de origen Europa del Este y especialmente de Rumania cumpliendo con los requisitos y estándares de calidad y mejorando continuamente la efectividad de nuestro sistema de gestión de calidad. Comprometidos en ser los líderes en el mercado de distribución de productos alimentarios y bebidas de origen Rumania somos una empresa enfocada al cliente, dedicada a proporcionar los productos más beneficiosos en unas instalaciones modernas y funcionales con más de 5.000 m2.